Calzados: los mejores estilos y zapatos para la oficina.

Calzados los mejores estilos y zapatos para la oficina

Para las mujeres siempre es importante dar una buena imagen, y si el contexto es de trabajo mas aún. Por lo general a la mañana solemos estar apuradas y es difícil encontrar la inspiración para armar un look adecuado que nos acompañe en la jornada. Hay quienes preparan el outfit la noche anterior, pero si no eres ese tipo de chicas, será mejor tener en cuenta algunas opciones que te ayudarán a dar una excelente impresión en el trabajo.
Sea en la oficina, una entrevista laboral o reunión entre colegas, hay prendas generales que no puedes dejar de lado y te sacarán del apuro mas de una vez.

A continuación haré una serie de recomendaciones acerca del calzado y diversas opciones para combinarlo. Si buscas dar una apariencia profesional entonces no pueden faltarte unos lindos mocasines de cuero marrones, son fáciles de combinar con pantalones o vestidos, por encima de la cintura una camisa blanca le dará sobriedad y elegancia a tu look.
Las botas o botines negros son figurita repetida en las situaciones laborales, derrochan glamour a cada paso y brindan un estilo elegante. Resulta ideal para las que somos mas bajitas, ya que nos permiten estar a la altura de las cosas. Pueden usarse con faldas, pantalones o medias. Las flats o ‘’chatitas’’ es una de las opciones mas cómodas para caminar y desempeñar tus tareas sin problemas. Dan un toque fresco a tu vestuario y también son muy combinables, puedo recomendar usarlas con pantalones claros achupinados o skinny jeans. Elige tus chatitas en colores pastel así es mas simple crear otros conjuntos. Uno de los zapatos preferidos que han marcado tendencia en lo que es la sofisticación son los Oxford. Además de cancheros este calzado te ofrece comodidad y seguridad a la hora de pisar fuerte. Vale destacar que están ligados no solo a la vestimenta de trabajo, sino que son un comodín para diversas situaciones de la vida, y esto se debe a que van bien con todo. Para los dias de frio, o lluviosos, las botas son la mejor opción, pero…¿cuál elegir? pues las de caña alta te protegen del frío hasta la rodilla, y/o sobre la misma. Sin importar el modelo que elijas son un aliado infalible que todas debemos tener en nuestro armario. Su diseño es bastante llamativo por lo que elegir colores neutros como el negro es una excelente idea, además le dan una apariencia mas estilizada a tus piernas afinandolas. Quedan bien con minifaldas, vestidos y prendas ajustadas. Para la parte superior una camisa con algo de escote y abrigos largos. Opta por zapatos planos con terminación en punta para dar el efecto de pies mas largos, ademas de ser uno de los últimos gritos de la moda, son muy versátiles a la hora de ser combinados. Para terminar no pueden faltar los tacones negros, un clásico de la moda y perfectos para dar una imagen sofisticada. Si tienes que dar una primera buena impresión con estos lograras tu cometido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *