No todo buen Zapato es para ti. Aprende la mejor forma de elegir el correcto.

No todo buen Zapato es para ti. Aprende la mejor forma de elegir el correcto.

Los zapatos son una pasión, puede ser un gran placer calzarse ese par que venimos mirando y deseando desde hace algún tiempo y también puede ser todo un desafío resistir la tentación de comprar un buen par de zapatos que nos gustan. Es por esto que puede pasar en algunos casos tener muchos pares y que todos, aunque estén perfectamente a la moda por alguna razón tengan un pequeño problema o defecto. Que no calcen perfectamente, empiecen a perder el brillo y no sepamos cómo devolverles esa luz inicial, veremos a continuación algunos consejos y manualidades marcando la tendencia DIY para sacar del banco de suplente aquellos zapatos en el fondo del placard y ponerlos de titular en las noches de dating.
Si tienes uno de esos zapatos que no importa lo que hagas, igualmente te harán sudar los pies, incluso después de lavarlos y de usarlos con talco, puedes intentar usar un protector diario como plantilla. Sé que parece una locura, pero funciona muy bien con las zapatillas y en mi caso me ha ayudado a volver a usar un par con mucho estilo.
Los zapatos de charol son una belleza durante los primeros meses, pero a lo largo del tiempo de uso pueden ir perdiendo ese brillo característico que los hace destacarse en cualquier situación, para limpiar tus zapatos de charol y hacer que reluzcan como un espejo puedes usar limpiavidrios, esto quitará todas las impurezas y grasitud de tus zapatos haciéndolos relucir como si fueran nuevos.
Si tienes un par de zapatos de cuero que te quedan apretados hay algo que puedes hacer para que te queden más cómodos, intenta poniéndote un par extra de medias gruesas, o dos si es necesario y luego usa el secador de cabello con aire caliente para que cedan un poco y se agranden muy levemente, verás que después de hacer esto calzarán como si fueran hechos especialmente para ti.
Por último, si tienes un par de zapatos que están un poco sueltos y se mueven al caminar puedes probar usando fijador para el cabello, rocíalo en tus pies levemente y verás que será mucho más cómodo usarlos, ya no se resbalarán y se sentirá mucho más cómodo caminar con ellos.
Espero que estos consejos te sean de ayuda y puedas usarlos para impresionar a todo el mundo que te vea usando tus zapatos favoritos, para conocer más consejos sobre cómo conservar tus zapatos favoritos presta atención a los próximos artículos de www.mujeresyzapatos.com donde seguiremos con los consejos para cuidar tu inversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *