Glamour bilingüe, la nueva tendencia.

Glamour bilingüe, la nueva tendencia

Todos estamos acostumbrados a escuchar y leer constantemente palabras en el idioma inglés, nos pasa con las películas, las series, las revistas, los juegos, la música, algunas noticias, las marcas que nos gustan, incluso algunas de las expresiones que usamos. Este fenómeno se debe a que estamos constantemente bombardeados por diferentes industrias, industrias enormes, con cientos de miles de personas ocupando cientos de miles de horas de trabajo en producir, realizar, transmitir, distribuir y exponer todos estos diferentes productos y servicios. Hablamos constantemente de consejos de makeup, para dating, de glamour que no es exactamente inglés pero también tiene que ver.

Alexander McQueen
Hay un atractivo en poder hablar como alguien que es de otro lugar, de otros lugares, que conoce diferentes experiencias y situaciones, sentir curiosidad y estar interesados en conocer culturas es algo natural en las personas.

Brian Atwood
Decimos zapatos pero a veces pensamos en shoes, buscamos cortes de cabello con estilo para salir el fin de semana pero googleamos “haircut styles”. Decimos cool, nice, okey, yes, like, top, power, stop, lip balm, liner en lugar de delineador y muchas más. Nos gusta mucho más leer un ampersand “&” que una i griega, nadie reconocería como original un par de zapatos en los que en su logo se leyera “Dolce Y Gabbana” y así mismo por alguna razón suena más apetitoso comer en “Burguer King” que en “El Rey De Las Hamburguesas”.

Jimmy Choo
Ya sabemos de dónde vienen estos fenómenos del lenguaje, nuestra cultura, y sobre todo en la época de la globalización se ve cada vez más entrelazada y mezclada con las diferentes expresiones alrededor del globo. Una vez más me lo pregunto y me respondo que porque sí, porque es divertido, porque suena bien, incluso intento justificar mi propia flojera idiomática como una forma de aprendizaje, me digo la excusa de que si un día viajara quizá sería capaz de poder mantener una conversación, aunque el país al que vaya no sea de habla anglosajona, siendo que el inglés es uno de los lenguajes más establecidos alrededor del globo.

Ricky Sarkany
para concluir voy a dar mi opinión, que es la siguiente: Los idiomas nos abren la mente, considero que es muy importante mantener las tradiciones que nos hablan de quienes somos, de dónde venimos y en consecuencia a dónde podemos ir. Y al mismo tiempo es interesante y constructivo poder incorporar otras maneras de entender el mundo, aunque sólo sea para conseguir un par de zapatos más divinos que los que hay disponibles en la cercanía.

Crhistian Louboutin

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *