La bella trama de ser mujer: cómo te ves, quién sos

La bella trama de ser mujer cómo te ves, quién sos

Cada persona es un mundo en sí misma y las mujeres, en especial, somos constelaciones enteras. Imponentes pero con miles de secretos guardados. Somos lo que se ve, por un lado, y lo que llevamos dentro, por el otro. Conocer a alguien implica saber aspectos profundos que pueden mantenerse en misterio pero, muchas veces, ambos planos están conectados. Más allá de la superficialidad, las modas que seguimos, el estilo de indumentaria que preferimos o un simple detalle como el color de uñas que nos gusta, puede decir mucho sobre nosotras. Después de todo, tenemos tantas posibilidades de mostrarnos antes el mundo que no puede ser algo elegido tan arbitrariamente.




Por ejemplo, el cabello es uno de los mayores bienes preciados de cualquier dama. Una no elige con qué pelo nace: liso, enrulado, rubio, pelirrojo, castaño. Son factores que sólo la despótica ruleta genética decide. Sin embargo, somos tan perseverantes como la naturaleza misma y, hoy en día, casi que podemos tener el pelo que queremos, con tiempo, esfuerzo y dinero, claro está. Son muchos los estilos y cortes que existen, y nuestra simple elección sobre una tendencia puede entrever nuestra personalidad.

Cuando alguien se tiñe el pelo de un color singular, se suele pensar que busca llamar la atención. Sin embargo, puede tratarse de una persona a quien le aburre lo tradicional, y sólo busca satisfacerse a sí misma. Muchas mujeres raramente se peinan y llevan el pelo así, como está, y es evidente que se trata de personas bastante libres que no se hacen problema por nada. Quienes, al contrario, llevan religiosamente un alto mantenimiento suelen ser muy autocríticas. Tiene sentido, ¿o no? Según dicen, todo en esta vida, por más insignificante que parezca, tiene una relación directa con otra.

Un comentario sobre “La bella trama de ser mujer: cómo te ves, quién sos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *